Foto: Prensa Twente.
  • Ugalde cumplió con buena labor 

Redacción – El delantero costarricense, Manfred Ugalde, pasó desapercibido en gran triunfo por 0-2 del FC Twente en la primera ronda del Torneo de Copa de los Países Bajos, donde hizo su debut oficial.

Ugalde recibió la confianza de Ron Jans, timonel del conjunto de Enschede, que visitó al humilde SV OSS 20 de la Hoofdklasse (quinta división tulipana). 

Desde los primeros minutos, el atacante de 19 años se vio participativo dentro de la cancha y al minuto 15, Ramiz Zerrouski selló un espectacular gol al minuto 15.

Esa anotación de alto calibre demuestra la calidad del plantel donde figura el atacante nacional, que buscó por todos lados su anotación pero no tuvo buenos frutos.

Foto: FC Twente.

Incluso, el Twente falló un penal al minuto 34, luego de que Ricky Van Wolfswinkel ejecutará de forma pésima definición frente al arquero rival.

Tras una ardua labor en la cancha, el tico salió de cambio al minuto 66 tras darle su espacio a Dann Rots. La actuación del costarricense demuestra que conforme pasa el tiempo se adapta mejor a la institución neerlandesa.


Lea también: Paté Centeno figura como candidato para asumir proyecto de Guadalupe FC


FC Twente logró sepultar a su débil rival al minuto 90+2, luego de que apareciera Ramiz Zerrouki para sellar su doblete y así darle el triunfo al club del tico por 0-2. Este resultado clasificó al cuadro del nacional a la siguiente fase del torneo copero.