Imagen con fines ilustrativos.
  • En el altercado, no logró impactar al dueño del vehículo colisionado

Redacción-Un hombre de apellidos Alvarado Trejos de 23 años de edad, fue detenido por dispararle sin impactar al dueño de un vehículo que él colisionó.

La detención se realizó en un allanamiento en Tibás, efectuado por la Sección Delitos contra la Integridad Física y Tránsito.

Los hechos se dieron a las 10 de la noche del 31 de agosto del presente, en perjuicio de un hombre de apellido Chavéz.

Al parecer, el ofendido se encontraba dentro de una vivienda y tenía el vehículo parqueado en la calle pública, cuando escuchó un estruendo y decidió salir.

Chavéz observó que Alvarado Trejos le había colisionado el carro e intercambiaron palabras. El ahora detenido sacaría un arma de fuego y realizó varios disparos sin lograr impactar a Chavéz, luego se dio a la fuga.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ) realizaron la investigación y lograron identicar al agresor y detenerlo.

Cabe mencionar que el lunes anterior, en un control policial se le ubicó a Alvarado Trejos dos armas de fuego que carecían de permisos, por lo que fueron decomisadas. Las autoridades determinaran si las armas retenidas fue las que utilizó para intimidar a Chavéz.

El detenido pasará con un informe al Ministerio Público para que se le determiné su situación jurídica.