Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Venegas espera que los ticos apoyen con todo a la Tricolor 

Redacción – El delantero nacional, Johan Venegas, afirma que en los próximos partidos de La Sele no van a faltar las ganas y la personalidad dentro de la cancha para así poder sacar adelante a la Tricolor en la octagonal.

Pese a las adversidades que se han presentado en el combinado patrio por la renuncia de Manfred Ugalde y de Giancarlo González, el cuadro tricolor está motivado de cara a la complicada visita a Honduras del próximo jueves 7 de octubre en San Pedro Sula.

Costa Rica está en una difícil situación en la eliminatoria, luego de que en los juegos disputados en septiembre solo sumaran 2 puntos de 9 posibles, por lo que los comandados por Luis Fernando Suárez están con la obligación de mejorar cueste lo que cueste.


Lea también: (Vídeo) Calvo crítica a Manfred Ugalde: «A la Selección Nacional no se renuncia»


Por eso, la visita a Honduras es vital en las aspiraciones por mantener sueño de ir a Catar 2022, por lo que el atacante ficha de Alajuelense está a la espera del planteamiento de Suárez para saber como le pueden hacer daño a la «H».

Johan Venegas le mandó un mensaje a todos los ticos, con el fin de hacerles saber que en la Tricolor están comprometidos, por lo que el coraje y carácter no van a faltar.

«Hay que esperar el planteamiento que el profesor vaya disponer, ya estando el equipo completo, pero lo que si no va faltar son ganas, garra, coraje, carácter y personalidad en la cancha, que aunado al planteamiento táctico buscar como sacar la victoria, los partidos ante Honduras son reñidos, de mucha fricción y que se juegan a una alta intensidad, esperemos hacer un gran juego allá y esperamos hacer un gran juego allá para sacar el triunfo», afirmó Johan Venegas. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Duelo de La Sele en Honduras será el próximo 7 de octubre a las 6:05 pm en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula, que será un infierno para Costa Rica en una edición más del Clásico de Centroamérica en una eliminatoria mundialista.