Foto: Prensa La Liga.
  • Venegas es uno de los referentes rojinegros 

Redacción – El delantero rojinegro, Johan Venegas, afirma que estar en Alajuelense obliga a los jugadores a levantarse lo más pronto posible, debido que deben defender el escudo de la institución con garra y mucho coraje dentro del terreno de juego.

Venegas está preocupado por el pequeño bache que atormenta al León, que tras el fracaso en Liga Concacaf ante Guastatoya de Guatemala, el plantel erizo sufrió un duro golpe anímico que se traslado al fútbol nacional tras la caída de 1-0 ante Cartaginés.

Esos resultados adversos han hecho que el camerino rojinegro sienta una gran desconfianza, por lo que el mismo atacante erizo señala que están viviendo un momento duro y apremiante, que ha hecho que el plantel erizo busque una ruta para salir adelante.


Lea también: Albert Rudé: el técnico español que buscará despertar mística ganadora de Alajuelense


A sus 34 años, «El Cachetón» señala que nadie quiere vivir una mal rato como el que los atormenta a ellos, por lo que afirma que deben pausarse, pensar y trabajar arduamente con Albert Rudé para salir adelante.

Johan Venegas afirma que deben hacer un autoanálisis que les ayude a mejorar y así poder levantarse más fuerte que nunca en el torneo para volver a pelear con todo.

«Nadie quiere vivir estas situaciones, pero es parte del fútbol y es algo que se puede vivir, lo estamos viviendo y hay que pausarse, tener calma y hacer un autoanálisis para ver que podemos mejorar y corregir. A partir de ahí, creo que el equipo ha venido trabajando en los entrenamientos y es obvio la molestia de la afición. A nosotros nos toca trabajar y mejorar, saber que estamos en La Liga, tenemos que defender este escudo con garra y coraje junto con buen fútbol», afirmó Venegas a FUTV. 

Foto: Prensa La Liga.

La afición rojinegra ha inundado de críticas al plantel del Equipo de su Gente, ya que en su mayoría señalan que tienen muchos lujos, pero poco amor a la camiseta.