• Alemán es fiel defensor del volante patrio 

Redacción – El recordado ex-jugador nacional, Allan Alemán, salió en defensa de Randall Leal, a quién comprende a la perfección debido que todo mundo le tira en los programas deportivas, lo cuál tiene al volante de 24 años viviendo una difícil situación.

Alemán defiende a Leal, que ha estado en el ojo del huracán por sus polémicas declaraciones, donde señaló que Costa Rica es muy lindo, pero a la vez muy envidioso.

La molestia del mediocampista con pasado en el Saprissa, afirmó que la prensa deportiva nacional tenía la culpa, que los seleccionados perdieran la confianza. Incluso, dijo que él no había llegado al país y ya los medios de comunicación le estaban tirando.

Aunque ha dicho que no le presta atención cuando lo critican, parece que al «chico de cristal» no le pueden decir nada porque se enoja y se las desquita con la prensa, ya que en arribo al Aeropuerto Juan Santamaría fue cortante en sus declaraciones.

Incluso, en dicho lugar fue protagonista de un acto bochornoso, luego de que un aficionado le gritara: «Juegue, juegue y deje de llorar», lo cuál no justifica la actitud del hombre que lo ofendió. Pero lo realmente vergonzoso fue que Leal intentara ir a encararlo.

Leal se molestó enormemente por la frase que le gritaron, por lo que se dio media vuelta e intentó ir arreglar las cosas. Pero el padre del volante impidió que hiciera algo indebido y por ello, se lo llevó del lugar con las maletas que traía.


Lea también: Mesén sobre Ugalde: «Se podría cerrar puertas a futuro con algunos entrenadores»


Ante toda esa situación que ha sucedido alrededor del volante del Nashville, la afición le ha tirado con todo. Por ello, Alemán de 43 años salió en defensa del futbolista nacional en el programa «La Platea» de TD Más.

«Hay que ser legal, todo mundo que son chineados, póngase en los zapatos de él y todo mundo le tira en todos los programas, también es un ser humano y también tiene que tener asesoría y también es un ser humano que se obvio se va molestar, a quién le va gustar que todo mundo le tire y le tire. Es un joven y cuándo hemos esperado que algún joven saque la cara por la Selección Nacional», afirmó molesto Allan Alemán. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Allan Alemán siempre ha sido fiel defensor de los jóvenes, por lo que no es casualidad la postura del ex-delantero de clubes como Saprissa, Liberia y Grecia.