• La película saldrá a la luz el próximo 24 de de noviembre 

Redacción- ¡Es oficial! el cantante colombiano prestará su voz para la nueva película animada de Disney Encanto que se ambientará en Colombia.

Maluma le dará vida al personaje de Mariano, que según Disney es el galán de la ciudad y futuro prometido de la divina hermana de Mirabel, Isabela.

Asimismo, el paisano mostró su felicidad en redes sociales y expresó el orgullo que siente de participar en este proyecto.

 “Soy de Colombia y la historia es sobre una familia colombiana. Estoy orgulloso de ser parte de esta hermosa historia. Significa mucho para mí porque me apasiona compartir los valores culturales e historias sobre mi país a nivel mundial”, afirmó Maluma

Y otra buena noticia para los fanáticos, es que además del doblaje en español latino, el intérprete de «Hawái» de igual forma hará la voz de Mariano en la versión en inglés.

De igual forma, las voces confirmadas tanto para la versión en inglés como el doblaje en español latino son: María Cecilia Botero (Abuela Alma), Mauro Castillo (Félix), Angie Cepeda (Julieta) y Carolina Gaitán (Pepa).

Encanto, la nueva película de Walt Disney Animation Studios, fue dirigida por Jared Bush (co-director de Zootopia) y por Byron Howard (director de Zootopia/Enredados).

La animación trata sobre la vida de la familia colombiana Madrigal, que viven en las montañas y todos tienen poderes mágicos menos Mirabel, una joven de 15 años que descubre que la magia que rodea a su hogar está en peligro, y ella podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La película se estrenará en cines el próximo 24 de de noviembre.