• Melissa Salazar anunció su tercer embarazo mediante su cuenta de Instagram

Redacción- ¡Bebe en camino! el futbolista tico Cristian Gamboa espera su tercer hijo junto a su esposa Melissa Salazar, así mismo lo confirmó Salazar mediante su cuenta oficial de Instagram.

La creadora de contenido anunció la notica a través de un breve video en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar videos y fotos de sus hijos, con una descripción donde expresa su emoción y felicidad de convertirse en mamá por tercera vez. El post recibió muchísimos comentarios de amor y felicitaciones para la pareja.

«Después de muchos años de espera, pensando que algún día Julián iba a superar los “terrible 2s”, tuvimos que graduarlo forzosamente y convertirlo en BIG BROTHER. Y Pipe, pues… nació listo para el trabajo y se graduó con honores, porque con Julián aprendió todo y más !» expresó Salazar 

Asimismo, Gamboa resubió el post de su esposa en su historia de Instagram con la descripción «Los amo demasiado».

La pareja lleva 9 años de matrimonio, se casaron el 19 de diciembre del 2011 y en estos años tuvieron dos hermosos hijos, el mayor Felipe (8 años) y Julián (5 años). 

Actualmente viven en Alemania, debido a que el futbolista juega como lateral derecho en el VfL Bochum, de la Bundesliga.