• La pareja llevan juntos más de 9 años, se casaron en diciembre del 2011

Redacción- ¡El tercer bebe será..! el día de hoy Melissa Salazar y el futbolista tico Cristian Gamboa revelaron el sexo de su futuro bebe.

En el video, que subió la bella creadora de contenido a su cuenta oficial de Instagram, podemos ver a un Gamboa muy ansioso y feliz por descubrir cual será el sexo de su tercer hijo/a.

y ¡así es!, será una bella niña, a los minutos de que Salazar subiese el video, la publicación se lleno de comentarios de amor y alegría por la pareja, que esperan a su primera hija. 

La pareja lleva 9 años de matrimonio, se casaron el 19 de diciembre del 2011 y en estos años tuvieron dos hermosos hijos, el mayor Felipe (8 años) y Julián (5 años) y ahora en camino viene un hermosa princesa.

La rubia había anunciado la notica de su embarazo a través de un breve video en su perfil de Instagram, donde se puede apreciar videos y fotos de sus hijos, con una descripción donde expresó su emoción y felicidad de convertirse en mamá por tercera vez.

«Después de muchos años de espera, pensando que algún día Julián iba a superar los “terrible 2s”, tuvimos que graduarlo forzosamente y convertirlo en BIG BROTHER. Y Pipe, pues… nació listo para el trabajo y se graduó con honores, porque con Julián aprendió todo y más !» fueron las palabras Salazar 

Hace una semana, Salazar subió un video con todas las reacciones de su hermosa familia sobre el embarazo.

Actualmente viven en Alemania, debido a que el futbolista juega como lateral derecho en el VfL Bochum, de la Bundesliga.