Foto: AMPrensa.com.
  • Joseph Joseph es un exitoso empresario en el país 

Redacción – La directiva manuda agradece al empresario nacional, Joseph Joseph, por siempre respaldar al León en cada uno de sus proyectos deportivos y de infraestructura en el sector de Turrúcares, donde se encuentra el CAR.

No hay dudas que el dueño de «Pequeño Mundo» y entre otras empresas, ha sido punto alto para que los manudos cuenten con modernas instalaciones como el Centro de Alto Rendimiento, canchas de primer mundo y ahora modernas residencias.

Por ello, Fernando Ocampo como presidente del León y Agustín Lleida como gerente deportivo le dieron las gracias al empresario, que no le gusta figurar ni mucho menos.

Los rojinegros están muy agradecidos con la labor de Joseph Joseph de 49 años, que nunca ha buscado reconocimiento ni mucho menos, ya que su pasión y amor sin límites por el León lo llevó a estar hoy involucrado al 100% en la institución rojinegra.

Este directivo erizo es liguista desde los 7 años y desde ahí, inició un sentimiento muy especial hacia el León. Incluso, Joseph fue clave para que Agustín Lleida asumiera en abril 2019 como gerente deportivo, ya que lo propuso para que liderara la cantera.

Tiempo atrás, este empresario dijo que no busca ninguna retribución económica, debido que el proyecto también debe ser visto como una obra social, ya que ahí estamos trayendo muchachos de zonas lejanas del León, que tienen mucha complicación.


Lea también: ¡Únicas en Centroamérica! La Liga inaugura sus nuevas y lujosas residencias en el CAR


Incluso, el inversionista se ha declarado un enamorado de las divisiones menores, tanto que el objetivo principal del Centro de Alto Rendimiento es la formación y desarrollo de los «cachorros», que cuentan con todo lo necesario para potenciarse.

Todo eso hizo que tanto Agustín Lleida como Fernando Ocampo le agradecieran a Joseph Joseph por todo su aporte a la institución 30 veces monarca nacional.

Cabe recordar, que el actual vicepresidente erizo le dio el arrendamiento del terreno donde está instalado el CAR al León por un largo período. Sin dudas, que en La Liga tienen motivos de sobra para agradecerle a este manudo de corazón.