Foto: Nashville SC
  • Nashville aseguró su presencia en los Playoffs de la MLS 

Redacción- Randall Leal sigue demostrando toda su calidad en el fútbol de la MLS y este miércoles consiguió un doblete en el triunfo del Nashville SC por marcador de 3-6.

Tantos que fueron de vital importancia para la victoria que obtuvo el cuadro del estado de Tennessee ante un paupérrimo FC Cincinnati en la temporada.

Lo que en un principio sería un encuentro entre equipos donde militan legionarios costarricenses, pero de parte del equipo de Cincinnati no estuvieron presentes Allan Cruz y tampoco Ronald Matarrita.

Por lo que Leal fue el único tico que se hizo presente en el terreno de juego para ayudar a la causa de su equipo que ha tenido una gran campaña en el balompié estadounidense.

El futbolista que hace unos torneos defendía la camisa del Saprissa tuvo su primera injerencia directa en el resultado del partido al minuto 45+2 del primer tiempo.

Momento en el que logró enviar el balón al fondo de las redes con un gran disparo de primera intensión desde fuera del área grande con lo que acortaron distancia en la pizarra con el 3-2 momentáneo.

Leal volvió a ser determinante para los visitantes en la segunda etapa, cuando al minuto 74 puso a ganar a su equipo con otra gran remate desde larga distancia.

Solo que en esta oportunidad fue una definición rastreara por parte del joven volante ofensivo nacional, quien aprovechó un servicio de su compañero el alemán Hany Mukhtar, que es una de las figuras del Nashville.

Tanto que representó la voltereta de 3-4 con la que logró silenciar a todos los aficionados del FC Cincinnati que se hicieron presentes en el estadio.

Finalmente, el Nashville se inspiró e hincó a su rival con cifras de 3-6, gracias a goles obra de Ake Loba al minuto 80 y CJ Sapong al minuto 92. Dicho triunfo le terminó dando al club del costarricense la clasificación a los Play Off.