• Yo Me Llamo es uno de los programas de talento más grandes de Colombia

Redacción- El pasado 26 de octubre, el venezolano Josh Medina cautivó a todo el jurado del programa colombiano Yo me Llamo, con su impresionante voz. 

Medina inició su show con la siguiente frase: «Yo me llamo como ustedes quieran». Y después pasó a imitar a siete artistas de todos los géneros, entre ello: Celia Cruz, Juan Gabriel, Alejandro Fernández, Eros Ramazotti.

Luego de su presentación, los jueces lo apodaron como «El chamo de las mil voces», debido a su impresionante habilidad de poder cambiar su voz.

Gracias a su gran talento, logró que los jueces le dieron las tres estrellas, consiguiendo así, un paso directo a la Escuela de Yo me Llamo. El venezolano ahora deberá elegir con cual de todas las imitaciones interpretará.

Desde su primera temporada en el año 2012, Yo me Llamo, es un concurso que se encarga de encontrar los mejores imitadores de artistas locales e internacionales. Y por primera vez en la historia del programa trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos, así lo afirmó Caracol Televisión.

Medina, expresó su felicidad en su cuenta oficial de Instagram, donde afirma que esto es un bendición.

«Gracias papa Dios , gracias familia gracias amigos, los amo con mi corazón, gracias @yomellamo @caracoltv»