Foto: Radio Monumental.
  • Navas ha sido elogiado por su humildad 

Redacción – En medio de un enorme tumulto, Keylor Navas dio muestra de su gran humildad al detenerse un segundos para regalarle un autógrafo a un fanático en llegada de La Sele a Honduras para enfrentar crucial juego eliminatorio.

¡Una locura! es la frase que describe lo que desató el arquero del PSG de Francia en suelo catracho, al cuál arribó Costa Rica pasadas las 4:00 pm.

En la salida al Aeropuerto Internacional de San Pedro Sula, un fanático hondureño que viajó cerca de seis horas para esperar el arribo de la selección tica, con el fin de conseguir la ansiada firma de su ídolo, Keylor Navas Gamboa.

Este catracho tenía una camisa con la foto del portero de 34 años y además, portaba una bandera de Costa Rica junto con pailot en busca de la firma. Incluso, este seguidor del «Halcón» declaró que tenía un sentimiento por navas.

Al ver salir a Navas, el aficionado que viajó 6 horas se acercó con gran ilusión hacia el arquero, que dando muestra de su gran humildad se detuvo unos segundos para firmarle la camiseta a este hondureño que le agradeció enormemente.


Lea también: Óscar Duarte confía en que La Sele gane los tres partidos de octubre de la Octagonal


La llegada de La Sele fue bastante tranquila y ya pasadas las 5:00 pm estaban instalados en el hotel de concentración para el compromiso de este próximo jueves 7 de octubre, donde Costa Rica se jugará la vida en la Octagonal Final de la Concacaf.