Foto: Prensa Saprissa.
  • Castillo estuvo el primer semestre del 2019 en Saprissa 

Redacción – El ex-jugador del Saprissa, Rubilio Castillo, protagoniza bochornosa pelea con fanáticos del Club Royal Pari en la primera división de Bolivia.

Castillo de 29 años estuvo envuelto en un acto lamentable, ya que mientras salía del estadio «Tahuichi» Aguilera, donde su empató 2-2 ante el Atlético Palmaflor, un grupo de aficionados la emprendieron contra el hondureño, a pesar de que no jugó.

Estos aparentes seguidores del Royal Pari insultaron al hondureño, que vio como se le tiraron encima para atacarlo, por lo que procedió a defenderse. Las imágenes se han hecho virales, ya que también otros seguidores se dieron de golpes tras lo ocurrido.


Lea también: Paté Centeno afina detalles para ser nuevo entrenador de Guadalupe FC


Tras lo ocurrido, el hondureño esperará que sucede para decidir si dejara o no la institución boliviana, ya que su préstamo de parte del Tondela de Portugal termina en diciembre del presente año.

Muchos recuerdan a Rubilio por su paso por el Deportivo Saprissa, que fue durante el primer semestre del 2019, donde disputó un total de 20 partidos y anotó 7 goles.