Foto: Prensa Sporting FC.
  • Sánchez mostró su enorme calidad a sus 37 años 

Redacción – Golazos de Álvaro Sánchez guían a triunfo de oro con cifras de 2-1 al Sporting FC ante Municipal Grecia en el Estadio Ernesto Rohrmoser.

Los capitalinos salieron con todo al compromiso ante la escuadra de Occidente, que llegó al reducto ubicado en Pavas con la misión de conseguir un buen resultado.

Los liderados por José Giacone tenían otros planes y apenas al minuto 11, Sánchez sacó a relucir su magistral categoría a sus 37 años para el 1-0 de Sporting, tras un potente remate desde fuera del área que fue imposible de atajar para Alfonso Quesada.

Esa anotación del veterano volante llenó de confianza a los capitalinos, que aprovecharon las falencias de los de Occidente para ir en busca de otro gol en el partido.

Sporting encontró el 2-0 al minuto 34 del partido, gracias a una obra de arte del experimentado Álvaro Sánchez, que con un tiro de esquina de ensueño logró concretar un estratosférico gol olímpico selló su doblete en el compromiso.

Sánchez festejó por todo lo alto este golazo, que le dio mayor tranquilidad a los josefinos en la recta final del primer tiempo, ya que Grecia buscó descontar pero no pudo.

En la segunda parte, Johnny Chaves cobró a Alfonso Quesada los goles de Sánchez y por eso sacó al arquero de 31 años para darle minutos al mexicano Antonny Monreal.

Los de Occidente buscaron por todos lados descontar, ya que impusieron sus condiciones ante Sporting que bajó la guardia y vio como Anthony López concretó un gol de alta factura de tiro libre para poner el 2-1 y así meter de lleno de Grecia.

Lamentablemente, el gol de López fue insuficiente para la escuadra griega que vio como cayó con cifras de 2-1 ante Sporting FC, que llega a 27 puntos en el torneo para así llegar al sexto lugar y meterse de lleno en la lucha por clasificar.