Foto: MLS.
  • Lassiter entró al minuto 66 

Redacción – El defensor costarricense, Julio Cascante, fue protagonista al marcar un increíble autogol en duelo de jugadores ticos en la Major League Soccer (MLS).

Cascante fue titular en el duelo del Austin FC ante Houston Dynamo de Ariel Lassiter, que inició el compromiso desde el banquillo.

A lo largo del duelo, el Austin se dio a respetar en su casa y un autogol de Marko Maric le dio el 1-0 al conjunto del zaguero tico de 28 años.

Houston mostró muchas falencias en la cancha y al minuto 45+4, el argentino Sebastián Driussi apareció con una sensacional definición para poner el 2-0 en el marcador.

La ventaja de Austin obligó a Tabaré Ramos hacer cambios en Dynamo y al minuto 66, Ariel Lassiter ingresó en lugar de Fafá Picault.

Lassiter entró motivado a la cancha y echando mano a su velocidad le dio dolores de cabeza a Cascante y compañía, que ejercieron una marca férrea sobre él.

Esa marca sobre el delantero tico fue inútil al minuto 91, ya que un centro raso de Ariel Lassiter deparó en un mal rechace de Nick Lima, que le pegó el balón a Cascante que de manera increíble terminó enviando al balón al fondo de su portería para el 2-1.


Lea también: Briceño cree que curva ascendente de resultados ayudará al Cartaginés a clasificar


Pese a ese error, Cascante logró celebrar una valiosa victoria de su club por 2-1 ante el Houston Dynamo, que vio como cayó ante un mismo rival del estado de Texas. Ambos conjuntos están ya eliminados de los Play-offs de la MLS.