(Vídeo) Navas feliz por triunfo de su querido Real Madrid en el Clásico de España

Navas dejó un gran legado en el Madrid

0
Foto: PSG.
  • Navas sigue de cerca desarrollo del cuadro merengue 

Redacción – El arquero tico, Keylor Navas, se mostró feliz por el triunfo de 1-2 de su querido Real Madrid en el Clásico de España ante el FC Barcelona en el Camp Nou.

Navas destaca por todo lo alto en el PSG de Francia, pero su cariño por los blancos es total por lo que dio a conocer que vio el final del partido ante los blaugranas.

Aunque el costarricense estaba concentrado de lleno para jugar el Clásico de Francia ante el Olympique de Marsella, donde respondió con creces en un duelo que deparó un empate de 0-0, Keylor no se perdió este crucial compromiso.


Lea también: Rudé no cree que baja estatura impida a Aarón Suárez jugar algún día en Europa


Lo hecho por el costarricense demuestra su gran amor por el Madrid y en una charla con la Ligue One dejó saber su alegría por el triunfo merengue.

«Ganó el Madrid, es un club que me dio mucho y siempre que tenga buenos resultados es bueno», afirmó Navas. 

Foto: PSG.

En su período como madridista del 2014 al 2019, el costarricense hizo historia al ganar tres Champions League de forma consecutiva. Además, ganó tres Supercopas de Europa, cuatro Mundiales de Clubes, 1 liga española y una Supercopa de España.

En la mayoría de esos cetros obtenidos, el arquero tico brilló por todo lo alto, gracias a sus notables reflejos que lo hicieron ganarse el amor de todo el madridismo en el mundo.

Aunque su salida del conjunto más ganador de España no fue del todo buena, el nacional no guarda ningún tipo de rencores y más bien, vive agradecido con la institución.