Foto: Los Gordos.
  • Guevara tomó licor y contó anécdotas en el programa 

Redacción – El reconocido político nacional, Otto Guevara Guth, ha causado revuelo en redes sociales tras sincerarse y reconocer que fuma marihuana de ves en cuando en su finca, donde usualmente va con su familia y pareja sentimental.

Guevara de 61 años lo reconoció en el Podcast llamado «Los Gordos», donde está el cantante nacional Toledo y DJ P, hermano del artista de canciones como el Sarpe y Caribe. Además, también aparece Roper, quién es amigo desde hace más de 15 años.

La frese «Pausa» se ha convertido en el distintivo de este programa que cuenta con gran apoyo en YouTube y otras redes sociales. Personajes como Destino Positivo, Choché Romano, Edgar Silva y recientemente Otto Guevara han participado.

Este reconocido político nacional ha dado de que hablar, luego de que DJ P le pregunta si ha fumado marihuana, a lo cuál Guevara no tuvo problema de reconocer.

«Sí, muy de ves en cuando en la finca para el desestres», reconoció el actual candidato a diputado por la provincia de San José con el Partido Unión Liberal.

Foto: Los Gordos.

Por primera ocasión en varias elecciones, Otto solo es candidato a llegar a la Asamblea Legislativa, ya que el aspirante a presidente en su nueva agrupación política es Federico Malavassi, ex-diputado liberal en el período 2002-2006.


Lea también: Autoridades continúan ardua búsqueda para dar con motociclista arrastrado por río


Este capítulo del Podcast de «Los Gordos» con el ex-miembro del Movimiento Libertario ya cuenta con más 45 mil vistas desde su estreno el pasado 8 de octubre.

Fumar marihuana ha dejado de ser tema «tabú» en Costa Rica, ya que aunque no es legal entre las nuevas generaciones se ha ido expandiendo cada vez más.