• Su último vídeo tiene más de 427 mil reproducciones

Redacción –  Johan Rugama es un colaborador de la Municipalidad de San José apasionado por el baile popular. En setiembre pasado, fue captado por un conductor quien lo grabó bailando Swing Criollo mientras trabajaba por las calles de la capital y, desde entonces, no deja de irradiar alegría con sus movimientos a través de TikTok.

Rugama tiene un perfil en TikTok donde comparte vídeos de sus mejores pasos y disfrutando su trabajo junto a sus compañeros.

Incluso, ya subió uno versión Halloween donde uno de sus colegas está disfrazado con un traje blanco y ambos bailan mientras recogen la basura.

@johanrugama4Pre halloween el bailarin y su chica cris 🕺🏻🔥👌🏼🎃♬ La Gallina – Fito Olivares Y Su Grupo

Sus vídeos ya tienen múltiples reproducciones. El del disfraz tiene más de 427 mil y es el que tiene el número más alto entre sus nueve vídeos subidos con miles de «me gusta» en cada uno.

LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Johan, el bailarín recolector de basura: «Valemos mucho para el país»

Este trabajador ha participado en programas de televisión nacional gracias a su carisma y ganas de bailar. Fue invitado a Fútbol x Dentro de Repretel y Divas de Multimedios, donde también mostró sus coreografías.

Cuando se viralizó su primer vídeo bailando, Rugama brindó unas declaraciones donde resaltó la importancia de su labor para la sociedad costarricense.

«Espero que todos mis compañeros se sientan muy bien, ya porque trabajamos en la basura, no significa que no valemos nada. Valemos mucho para el país», dijo en setiembre.

A través de sus pasos de baile, el colaborador municipal motiva a otras personas a ver la vida desde otra perspectiva y estar con la mejor actitud ante cualquier escenario.

Si usted quiere ver su material en TikTok, puede seguirlo en su perfil @johanrugama4.