Foto: Forge FC.
  • Jugó 88 minutos en el triunfo de su club 

Redacción – Aunque para muchos es un desconocido, el tico Joshua Navarro destaca con luz propia en la Liga Premier de Canadá, donde este 30 de octubre se destapó con un doblete en el triunfo por 4-1 del Hamilton Forge FC ante HFX Wanderers FC.

Navarro forma parte de la legión de ticos en el extranjero, gracias a la oportunidad que le dio Pérez Zeledón de salir a préstamo en junio pasado, el mismo es válido hasta diciembre por lo que busca convencer al Forge FC con su calidad.

A sus 22 años, Navarro está aprovechando al máximo el chance en este club norteamericano, que es el rey de la nación de la hoja de maple, gracias su gran plantel.

Esas grandes condiciones de Navarro quedaron reflejadas con una fabulosa actuación. La cuál empezó a realizar desde el minuto 2, cuando recibió un pase de Sabak y con un magnifico control de balón sacó un violento remate para el 1-0 del club naranja.

No contento con ello, el tico hizo brillar su número 25 en su camiseta y al minuto 15, selló su doblete personal al definir con un remate maravilloso un pase de Pacius, que significó el 2-0 en el marcador para un Forge FC muy superior en la cancha.

Esas anotaciones del costarricense ayudaron al Forge a dejarse el triunfo, ya que David Chenoire al minuto 25 y Sebastián Castello al 88 sellaron el triunfo del Forge ante el HFX Wanderers, que descontó con un gol de Alex Marshall al minuto 54.

En las redes sociales del Forge FC llenaron de elogios al costarricense, que a lo largo de la temporada ha mostrado una gran calidad y categoría.

En lo que va de la campaña, Navarro ya contabiliza 796 minutos en 17 partidos disputados y dos goles en la Premier League canadiense. Además, se ha dado el lujo de ver acción en cinco partidos de Liga Concacaf.

Foto: Forge FC.

Incluso, Joshua se alista con sus compañeros para el segundo round de la serie ante Santos de Guápiles, que está con marcador de 3-1 a favor del club caribeño. La vuelta será este próximo martes 2 de noviembre a las 6:00 pm.


Lea también: Guadalupe se sacude las telarañas del sótano con gran triunfo ante Jicaral


Su escuadra actualmente se ubica en el segundo lugar de la categoría de honor de Canadá, gracias a que contabiliza 44 unidades en 24 jornadas disputadas.