Foto: Prensa MLS.
  • Club de Matarrita es el que menos puntos tiene en toda la MLS 

Redacción – Tres pases de Rónald Matarrita y tres goles del FC Cincinnati; tico saca pecho con su magnifico nivel en la MLS con sus notables condiciones en la cancha.

Matarrita se robó el show en la amarga derrota de 3-4 del Cincinnati ante el Chicago Fire, que aprovechó las falencias del club donde milita el ex-manudo y Allan Cruz, que disputó 77 minutos con una nota aceptable.

Para el lateral izquierdo de 27 años, este encuentro fue brillante, ya que fue elegido como jugador del partido del lado de su club y se ganó los aplausos de los fanáticos, que hasta gritaron su nombre en las gradas del TQL Stadium.

Luciano Acosta al minuto 28, Brandon Vázquez al 36 y Tyler Blakett al 91, fueron los autores de los goles del Cincinnati, de los cuáles en todos tuvo injerencia Matarrita.

Eso sí, la MLS solo le contabilizó como asistencia directa la segunda anotación obra del argentino Vázquez. En las restantes, el nacional dio cátedra de su buen toque con brillantes pases, que depararon anotaciones de sus compañeros.

Rónald Matarrita dejó saber su alegría en su perfil de twitter, donde dejó saber su alegría por esa brillante actuación que tuvo en la jornada 30 de la MLS.

Incluso, el tico posteo los goles restantes donde tuvo participación, lo cuál refleja que sus 1800 minutos en 20 partidos no son obra de la casualidad, ya que además suma 4 asistentes y dos goles que sacan a relucir su gran nivel.


Lea también: Jafet Soto: «Si me han contactado de la Fedefútbol y estoy a disposición de ayudar»


A pesar de su notable desempeño, el equipo de Matarrita es el peor equipo de la Conferencia Este, donde son últimos con solo 20 puntos. Incluso, es el equipo con menor puntaje en la MLS, ya que en la Conferencia Oeste, el último es Austin FC con 25 unidades.