Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Waston deja claro que no hay broncas en la Tricolor 

Redacción – El espigado defensor de La Sele, Kendall Waston, afirma que en La Sele todo está bien y los rumores que se han generado en las redes sociales son solo distractores que buscan dañar al camerino comandado por Luis Fernando Suárez.

Waston no entiende porque se generan tanto rumor alrededor de la Tricolor, si dentro del plantel patrio no hay ningún periodista ni mucho menos, más bien se llevan de gran forma todos los seleccionados nacionales.

La ola de rumores se dio luego de que supuestamente Bryan Ruiz y Keylor Navas se pelearan en el medio tiempo del partido de La Sele vs Estados Unidos, que generó que el arquero del PSG saliera de cambio y a la postre se creara una molestia en el grupo.


Lea también: ¿Se peleó Bryan Ruiz con Keylor Navas en EE.UU? Así responde el Capi de La Sele


Ante esa situación, en el regreso de La Sele al país el propio Ruiz desmintió la situación, ya que asegura que guarda una gran amistad de año con el arquero del PSG y que nunca pasaría algo así entre estos referentes patrios.

Incluso, tanto Ruiz como Waston afirman que no hay nada malo en el camerino, y que solamente se especulan y se dicen mentiras para perjudicar a La Sele.

«Todo está bien y siempre van haber rumores, no entiendo como hay tanto rumor sino hay ningún periodista dentro del camerino verdad, entonces son distractores que solo buscan dañar al grupo, nosotros seguimos unidos y no hay nada de lo que se especula, se dice y más siempre hay una unión muy solidaria para salir adelante», afirmó Waston. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

Costa Rica volverá a la acción en la octubre en el mes de noviembre, donde deberán medir fuerzas ante Canadá y Honduras. Dichos duelos serán cruciales para La Sele.