• Productora confirmó segunda fecha con 40.628 entradas disponibles

Redacción – La página web internacional de reventa de entradas, Viagogo, vende las entradas para ver a Coldplay en Costa Rica a precios sobrevaluados según el costo inicial.

Entradas de hasta ₡397.623 es lo que ofrecen en esta plataforma británica que también revende boletos para conciertos de esta banda en otros países.

Eso sí, no se confíe. Aunque esta plataforma es mundialmente conocida -principalmente en Europa y Norteamérica-, se desconoce si es seguro comprar entradas para este concierto en específico en suelo costarricense.

El tiquete para la sección Gradería Sur que originalmente costó ₡18 mil en eticket.cr, en Viagogo vale ₡246.708. 

Además, comercializan entradas en ₡290 mil para «gradería norte», la cual no está disponible para la venta porque ahí es donde estará la tarima del espectáculo.

Las entradas en las graderías de los costados cuestan ₡312 mil ahí, mientras que su precio original fue desde ₡77.500 hasta ₡36.000.

La totalidad de entradas para la primera fecha del concierto de Music of the Spheres, el 18 de marzo, ya está agotada.

Por lo anterior, la productora SD Concerts decidió anunciar una segunda fecha para disponer de 40.628 entradas a este espectáculo. Así que, si usted se quedó sin espacio en esta primera fecha, no pague precios exorbitantes y cómprelas de forma segura cuando salgan a la venta para el 19 de marzo.

Incluso, la misma producción ha comunicado que buscan que su sistema impida revender entradas, pues cada una debe ir con la información personal del dueño.