Foto: Hamilton Ramírez - AMPrensa.com.
  • Dejaron ir ventaja tempranera que obtuvieron con gol de David Guzmán

Redacción- Mauricio Wright defendió el rendimiento que ha tenido Saprissa durante el torneo pese a que hoy domingo empataron por marcador de 1-1 ante el Cartaginés.

Resultado nada favorable para los tibaseños, que afrontaban el duelo con el objetivo de recortar distancias en la lucha por el liderato.

Puesto que ostenta actualmente Herediano con 32 unidades, mientras que el Monstruo llegó a 26 puntos en lo que va del certamen.

Con lo que se mantiene la diferencia entre ambos, puesto que los dos registraron empates en los juegos de la fecha 17.

Situación que inclusive le terminó costando a los morados caer un puesto en la clasificación y ahora ubicarse como cuartos.

«Yo creo que los duelos contra los equipos que hemos enfrentado ellos han hecho mejor las cosas y uno tiene que reconocer cuando hacen un poco mejor las cosas».

«Pero si uno se va al partido que jugamos allá contra Cartaginés quién fue el equipo que tuvo todo el peso del juego, el gol lo tuvieron ellos en una táctica fija, sacaron el resultado, no podemos tampoco ante algunas situaciones negar que el equipo ha trabajado, ha dado propuesta y ha dado lucha, aquí no estamos para quitarle a nadie, pero tampoco para que nos quiten a nosotros, porque hoy hicimos un buen juego».

«Si este arquero de Cartaginés hoy no tiene una noche como la que tuvo yo creo que se habría llevado algo desde el primer tiempo», expresó Wright.