Foto: AMPrensa.com.
  • Cortés estará fuera como mínimo dos partidos  

Redacción– Mauricio Wright opta por no exponer a Wálter Cortés en conferencia de prensa tras polémica expulsión en la derrota de su equipo en manos del Team florense.

El Deportivo Saprissa cayó derrotado en casa de los florenses por 2-1, lo cual los hizo perder la oportunidad de quitarle el liderato al Club Sport Herediano.

La perdida ante el Herediano hizo descender a la tercera casilla de la tabla a los morados, situación que los saprissistas esperan revertir en el torneo y buscar volver a pelear la cima, ya que se estancaron en 21 unidades.

Una de las situaciones más llamativas del compromiso fue la expulsión tras una acción anti deportiva por parte de Walter Cortes, el cual empujó de forma grotesca a un junta bolas.

Ante lo sucedido, el estratega de los morados no tardó para hablar de la situación en la confer4encia de prensa, donde optó por no exponer al defensor y dejó en claro que dicha expulsión era un tema de camerino.

«Yo creo que en las expulsiones hay muchas que uno puede comentarlas abiertamente con ustedes y otras que son de camerino que tenemos que hablar cosas a los interno. 

Porque realmente a pesar de que hoy se hizo un juego bastante aceptable, siento que tenemos que apretar clavijas en algunos momentos claves del partido donde estamos dejando ir puntos importantes», dijo Wright. 

Foto: Prensa Saprissa.

Por otro lado, el técnico morado espera que la situación vivida en el partido no vuelva a ocurrir en su equipo, pues la acción de Cortés mancha los valores que el Saprissa promulga como institución deportiva.


LEA TAMBIÉN: Gerson Torres: «Hay que ganar siempre los partidos, somos un equipo grande»


Por lo que no sería de extrañar, que el joven lateral sea sancionado a lo interno del equipo por su accionar en busca de que no vuelva a ocurrir la situación.