• El artista colombiano J Balvin aun no da declaraciones

Aunque el compositor puertorriqueño Bad Bunny había optado por mantenerse neutral en el conflicto entre J Balvin y Residente por la polémica de los Grammys que inició en septiembre, hoy Benito decidió dar su opinión.

El cantante dijo en el programa de radio dominicano Alofoke Radio Show «Yo puedo entender un punto de Balvin en cuestión de que sí, quizá, se lucran de la popularidad del género del reguetón para los ratings y deben, quizá, tener más en cuenta las producciones, las canciones que salen de reguetón. Pero al mismo tiempo entiendo a René y hay muchas cosas en las que estoy de acuerdo con él”

El pasado mes de setiembre J Balvin, artista del género urbano hizo un llamado a los miembros del género urbano para que no asistieran a la premiación del próximo 18 de noviembre, esto posterior al anuncio de la academia de los nominados a la edición número 22, pues alegó que no eran lo suficientemente valorados.

Bad Bunny también agregó que él, Ozuna y el mismo Balvin asisten a casi todos los premios y que específicamente los Grammys sirven para darle exposición a artistas que tal vez no la tienen. Además de esto agregó que considera que las nominaciones para su álbum «El último tour del mundo» se quedaron cortas.

“Yo pienso que yo debí recibir un poco de más nominaciones. Por ejemplo, a Balvin le nominaron ‘Agua’, o sea, él fue el que estaba molesto y a él le nominaron ‘Agua’. Yo juez de los Grammy no nomino ‘Agua’ ni a los Nickelodeon», dijo Benito.

Aun con lo anterior Ambos artistas han realizado varias colaboraciones juntos como «AM remix» y temas como «Qué pretendes», «La canción», entre otras.