Foto: Prensa San Carlos.
  • Machado ha jugado con cuatro clubes en el país

Redacción – El veterano defensor panameño, Adolfo Machado, encabeza primeras cinco salidas de los Toros del Norte tras el rotundo fracaso en el Apertura 2021.

A sus 36 años, Machado deberá buscar nuevos aires, luego de que la directiva norteña decidiera no extenderle su ligamen, por lo que deberá buscar opciones.

A lo largo del semestre, Adolfo tuvo poca constancia debido que sumó un total de 901 minutos a lo largo de 12 partidos jugados.

Eso fue una de las detonantes, por las que Douglas Sequeira decidió no meter en sus planes al zaguero canalero. Ahora deberá buscar una nueva y valorar si sigue en Costa Rica, donde ha militado en Saprissa, Jicaral y Alajuelense.

Foto: Prensa San Carlos.

Además, salió Keylor Soto que a sus 37 años buscará un nuevo hogar tras registrar en el semestre 545 minutos en 11 juegos. El zaguero con más goles del fútbol tico desea seguir activo y espera tener una nueva casa pronto.

Las otras bajas son las del zaguero Álvaro Aguilar, el portero Luis Alpízar y el mediocampista José Carlos Pérez. Los norteños se irán de vacaciones unos días y se espera que a mediados de diciembre vuelvan a las practicas de la pretemporada.

San Carlos terminó el Apertura 2021 con un total de 24 puntos en 22 jornadas disputadas, lo cuál no gustó para nada en la directiva del conjunto norteño. En los próximos días se podrían anunciar más salidas.