Foto: Prensa La Liga.
  • Hernández suma nueve goles en el torneo

Redacción – El entrenador español de La Liga, Albert Rudé, afirma que Marcel Hernández está cada vez mejor en las filas de Alajuelense, por lo que espera que el atacante cubano siga mejorando en beneficio del club rojinegro.

Rudé está muy feliz por gran trabajo de Hernández, que en los entrenamientos del León lo da todo con el fin de ganarse un lugar en la formación estelar, ya que la competencia con Gabriel Torres y Doryan Rodríguez no está nada fácil para el isleño.

Es por ello, que Marcel aprovechó el parón de tres semanas del certamen y potenció con condición física, que le ayudó a estar en óptimas condiciones para continuar dándole alegrías a todo el liguismo, que es muy critico con el delantero de 32 años.

Foto: Prensa La Liga.

Muchos fanáticos erizos señalan que Hernández no aparece en partidos claves, por lo que el ariete ha tomado todo lo que se dice de él como un impulso para mejorar, por eso y gracias a su esfuerzo tiene maravillado al estratega del León.


Lea también: Azofeifa: «Alonso Martínez va por el camino de Ugalde y espero que le vaya mucho mejor»


Marcel se destapó con un golazo de tiro libre ante Jicaral y así alcanzar su noveno gol en el Apertura 2021, que lo tiene como segundo máximo artillero del certamen.

Albert Rudé elogió al cubano y afirma que sus jugadores están cada vez mejor en la individual, por lo que espera que Alajuelense siga creciendo.

«Marcel venía trabajando muy bien y consolidó su buen trabajo en estas tres semanas de parón, entonces como dije el que esté mejor va jugar y él está muy bien, yo sentía que tengo que darle oportunidad y eso es un beneficio para el equipo, porque todos cada vez están mejor en lo individual y esto es muy bueno para el grupo», afirmó Rudé. 

Foto: Prensa La Liga.

Los manudos alistan su reencuentro con su fiel y numerosa afición en el Estadio Alejandro Morera Soto, cuando enfrenten al Guadalupe FC liderado por Paté Centeno este miércoles 24 de noviembre a las 8:00 de la noche.