Foto: Prensa La Liga.
  • Manudos enfrentarán al Santos de Guápiles en semis 

Redacción – El defensor de Alajuelense, Alexis Gamboa, elogia metodología del español Albert Rudé, con quién han venido trabajando buen, gracias a que les gusta mucho la idea de juego que ha implementado el timonel europeo.

Gamboa fue el autor uno de los tres goles del León en el triunfo por 3-0 ante Pérez Zeledón, que vio como el club rojinegro llegará inspirado a la etapa de semifinales.

Los manudos se dejaron el segundo lugar con 41 puntos cosechados, por lo que se ganaron el derecho de poder enfrentar al Santos de Guápiles, al cuál buscarán eliminar para poder continuar en la carrera hacia la copa 31.


Lea también: Coco García: «Soy un liguista de corazón, viví momentos inolvidables en Alajuelense»


Para el zaguero de 22 años la metodología implementada por Rudé le ha ayudado de gran forma al León, que al mando del ibérico no conoce la derrota, ya que han cosechado 20 puntos de 24 posibles en ocho partidos, lo cuál refleja la gran labor.

Alexis Gamboa elogió a Albert Rudé, que llegó a darle una identidad de juego al Equipo de su Gente, que espera darle una alegría a todo el liguismo este torneo.

«Creo que es el trabajo parte de la clave y no solo la zona defensiva, aquí somos todos desde el delantero que empieza a defender, nos gusta la idea y venimos trabajando bien, la idea es seguir por esa línea», afirmó Alexis Gamboa. 

Foto: Prensa La Liga.

Para el zaguero este torneo ha sido muy bueno, ya que ha gozado de gran regularidad sumando 1101 minutos en 15 juegos, eso le ha ayudado para ver muy bien dentro de la cancha con La Liga, donde con su 1,91 metros se ha consolidado de gran manera.