Foto: Prensa Saprissa.
  • Espera que el equipo aprecie su trabajo como técnico 

Redacción- El nuevo estratega del Saprissa espera en seis meses conquistar a la dirigencia para poder estar muchos años al mando del equipo más ganador de Costa Rica.

Iñaki Alonso fue presentado la tarde de este lunes oficialmente como el nuevo técnico del Saprissa, que tiene como meta levantar al equipo y buscar la estrella número 37 de la historia de los morados.

Sin embargo, una de las grandes cuestionantes en la conferencia brindada fue el que solo lo contrataran por seis meses, a lo cual el entrenador de nacionalidad española no dudó en responder.

Dejando en claro, que no lo ve como algo negativo que por el contrario espera demostrar sus grandes cualidades como entrenador del Deportivo Saprissa para continuar ligado al equipo.

«Sinceramente y lo digo más porque me irán conociendo como soy, me gusta decir lo que siento y lo que siento es que para mí es una gran oportunidad, es una gran oportunidad y además es que pretendo disfrutarla.

Porque el fútbol es hoy en día el resultado, pero sí que es verdad que yo espero por mi trabajo por mi desarrollo por lo que pueda aportar que ojalá deportivamente el Saprissa pueda apreciar ese trabajo.

Esa manera de hacer las cosas y ojalá que pueda ser un entrenador que esté muchos años aquí porque si alguien ha visto mi curriculum donde he conseguido más éxitos he estado dos, tres hasta cuatro temporadas yo si estoy a gusto y si en club están a gusto yo feliz».

Foto: Prensa Saprissa.

De esta manera el nuevo timonel de los morados espera que en el equipo tibaseño valoren el trabajo que realizará durante estos meses para poder continuar por muchos años en la escuadra saprissista.


LEA TAMBIÉN: Suárez no confirma presencia de Navas en juego de vida o muerte ante Honduras


El primer juego de Iñaki Alonso al mando de los morados será el próximo sábado ante el Sporting FC, donde el técnico espera comenzar con el pie derecho su aventura con el Saprissa.