Foto: Prensa Herediano.
  • Alvarado se recuperó con éxito de su lesión 

Redacción – Con un mensaje en su perfil de Instagram, Esteban Alvarado reveló ya estar recuperado de su lesión, con el fin de despejar los rumores a su alrededor, se declaró herediano de corazón y desea salir campeón en centenario del Team.

Alvarado sufrió una lesión en los cuartos de final de la Copa Oro defendiendo a la Tricolor el 25 de julio, tras un choque ante un jugador de Canadá. Esa dolencia llevó al quirófano al cancerbero nacional, que ganó guante de oro en el Mundial Sub-20 en 2009.

Tras una exitosa operación, Esteban inició su proceso de recuperación y hace unos días ya pudo volver a los entrenamientos con el Team, que en el presente Apertura 2021 ha tenido como arquero titular a Bryan Segura.

Pero Alvarado fue noticia por causa de lo que él mismo calificó como «Fake News» a ESPN CRC, donde dejó claro que no había ningún problema. Esto luego de que se diera a conocer de una supuesta molestia del arquero con la directiva de Fuerza Herediana.

Foto: Prensa Herediano.

En club florense afirman que nunca existió ningún finiquito con Alvarado y que no mantiene ninguna diferencia entre la institución florense o la Fedefútbol. Eso sí, el arquero dijo que acudió a la ASOJUPRO para buscar asesoramiento de la mano de Steven Bryce.

Según Bryce, la intensión es dar a conocer quién se debe hacer responsable no solo de la lesión de Alvarado, ya que también ver el tema de la recuperación, la cuál fue exitosa.


Lea también: Cansado de esperar un chance en La Sele, Bryan López defenderá a Nicaragua


A pesar de todo lo que se dijo, Esteban fue fiel a su estilo polémico y en sus redes sociales compartió un mensaje dejando claro que ya está recuperado y listo para ayudar al equipo que nació grande a ganar su título número 29.

Foto: Cortesía.

Ahora será el cancerbero de 32 años que deba convencer a Jeaustin Campos para poder ser titular en el cuadro rojiamarillo, que ha tenido a Bryan Segura como arquero titular en 17 partidos. Mientras, que el joven Carlos Umaña ha jugado en dos partidos.