Redacción.  Con el propósito de que las personas que salieron de vacaciones en este fin de semana largo regresen a sus casas más rápido se aplicará la reversibilidad en la Ruta 27 de 2:00 p.m. a 6:00 p.m.  

Por ser el feriado correspondiente a la Abolición del Ejército, se espera una visitación importante a Guanacaste y Puntarenas para estos días, así las cosas, se dispondrá de todos los carriles de circulación hacia la capital.

El cierre de la carretera hacia el Pacífico, en estos 47 kilómetros, se efectuará entre la 1:00 p.m.  y las 7:00 p.m, con el objetivo de evitar accidentes.

La disposición del Consejo Nacional de Concesiones, remitida a la concesionaria Globalvía, administradora de la carretera, cuenta con autorización de la Dirección General de Ingeniería de Tránsito (DGIT) y se dispondrá de la colaboración de la Policía de Tránsito.

Para conocer el estado de la ruta o solicitar asistencia de la Sociedad Concesionaria, los usuarios pueden llamar al Centro de Control al 2588- 4040.

También, pueden comunicarse a la Dirección General de la Policía de Tránsito al 2523-3300 a las extensiones de la 1021 a la 1029.