• La preventa será este lunes 29 de diciembre y estará disponible en todos los cines del país

Redacción- ¡Atención a todos los fans del Universo Cinematográfico de Marvel! Este lunes 29 de noviembre es preventa para una de las películas más esperadas del año, Spiderman: No Way Home.

A partir de mañana, los fanáticos podrán ingresar a las plataformas en linea de todos los cines del país y comprar su entrada, el estreno de la película será el miércoles 15 de diciembre, anteriormente iba a ser el 17 de diciembre, pero la producción de Marvel decidió adelantar la fecha.

Esta última trilogía de Spiderman se puede llegar a convertir en una las películas más vistas por todo el público en la gran pantalla, los fanáticos tienen mucha curiosidad por ver a las tras generaciones de arácnidos juntos en esta película, sin embargo, pese a que Tom Holland lo ha negado innumerable veces, la gente no pierde las esperanzas.

Holland afirmó que los fanáticos tiene que estar preparados, pues esta no será una película divertida y considera que será oscura, triste y conmovedora.

«Lo que realmente sorprenderá a la gente es que esta película no es divertida..Será la más oscura y triste, va a ser realmente conmovedor. Verás a los personajes que amas pasar por cosas por las que nunca desearías que pasaran. Y estaba realmente emocionado de inclinarme hacia ese lado de Peter Parker.  Peter Parker es siempre alguien que está mirando hacia arriba. Siempre es muy positivo. Siempre dice, ‘Puedo arreglar esto. Puedo hacer esto’. Mientras que en esta película, siente que ha conocido a su pareja. Él dice, ‘No sé qué hacer’. Ese era un aspecto del personaje que nunca había visto antes, y estaba muy, muy emocionado de intentar abordarlo» expresó Tom a Total Films

En la nueva película se podrán ver viejos villanos como Electro, Doc Ock y Duende Verde.