Petito y Laundrie durante su viaje. Foto tomada de Instagram
  • Gabby Petito murió estrangulada mientras se encontraba de viaje con su prometido Brian Laundrie

Redacción – El novio de la conocida YouTuber estadounidense, Gabby Petito, se suicidó de un disparo en la cabeza cuando era buscado por las autoridades debido a la muerte de su pareja, según reveló la autopsia.

«Chris y Roberta Laundrie han sido informados de que la causa de la muerte fue una herida de bala en la cabeza y la forma de la muerte fue un suicidio. Chris y Roberta siguen llorando la pérdida de su hijo y tienen la esperanza de que estos resultados aporten un cierre a ambas familias», informó el abogado de la familia, Steven Bertolino.

Brian Laundrie, se encontraba de viaje por carretera junto a su prometida desde el 2 de julio. Petito, de 22 años de edad, fue reportada como desaparecida el 11 de setiembre, luego de que él regresara a casa sin la joven.

El novio de Petito colaboraba con las autoridades para dar con su paradero, pero su familia perdió contacto con él desde 14 de setiembre. 

Luego de que se encontrara el cadáver de Petito el 19 de setiembre tras una intensa búsqueda, las autoridades empezaron con el operativo para hallar a Laundrie. En la autopsia se reveló que la joven bloguera murió por estrangulación.

LEA TAMBIÉN: Forenses revelan causa de muerte de Gabby Petito: La estrangularon

El 20 de octubre, se confirmó la muerte del joven de 23 años de edad luego de que hallaran su cuerpo sin vida en la Reserva Carlton en Florida. Ahora, la autopsia revela su causa de muerte.

Durante la búsqueda de Gabby, la policía de la ciudad de Moab publicó un vídeo del 12 de agosto, donde se muestra que habían tenido una discusión y las autoridades fueron alertadas por un posible caso de violencia doméstica.

En las imágenes, Petito llora y reconoce que ella y su novio habían discutido frecuentemente durante el viaje.