• Escuadra josefina aspira a dejarse el título de campeones para acercarse a la máxima categoría del balompié nacional

Redacción- El conjunto de Barrio México logró triunfar sin inconvenientes ante la escuadra de Carmelita por marcador de 3-0.

Resultado que se presentó la tarde de este domingo en el «Cuty» Monge de Desamparados en la ida por los cuartos de final de la Liga de Ascenso.

Aspecto por el cual los dirigidos por Gilberto «Tuma» Martínez ya se ilusionan con avanzar hacia las semifinales y acercarse al objetivo por campeonizar.

Meta a la que se acercaron con las tres anotaciones que obtuvieron en condición de locales y que se dividieron en tres protagonistas distintos.

Primero fue el exjugador de La Liga Din Jhon Arias quien venció al guardameta Patrick Pemberton, quien hoy en día defiende los colores de Carmelita.

Dicho cancerbero que estuvo presente en dos copas del mundo pero hoy no tuvo un gran día puesto que en el primer tiempo concedió un segundo grito de gol, en este caso obra de Jeffry Montenegro.

Esto le permitió al Barrio irse al descanso con una ventaja de 2-0 en los cartones, lo que obligaba al equipo verdolaga a salir con otra postura en la segunda mitad.

Esfuerzos que no le valieron de mucho debido a que en la etapa complementaria los josefinos consiguieron el definitivo 3-0 que llegó por intermedio de Marvin Chinchilla.

Futbolista que le puso el clavo final a ataúd carmelo que el próximo fin de semana deberá buscar la gesta y darle vuelta al escenario en su propio terreno de juego.

Otros resultados de la segunda división:

  • Municipal Santa Ana 1- 2 Puntarenas FC
  • Municipal Liberia 4-2 Uruguay de Coronado
  • Marineros 3-1 Puerto Golfito FC