• Con tan solo 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores futbolistas del mundo

Redacción- Ricardo Blanco tendrá una difícil tarea este viernes por la noche cuando le toque medirse ante uno de los futbolistas más rápidos de toda la Bundesliga.

Puesto que el lateral derecho del Saprissa chocará con Alphonso Davies en el duelo que tendrá La Sele ante Canadá por la eliminatoria mundialista de la Concacaf.

Duelo que será determinante para las aspiraciones de la Tricolor, debido a que el futbolista norteamericano es uno de los más destacados en la primera división de Alemania.

Gracias a que con sus 21 años de edad se ha convertido en uno de los mejores laterales izquierdos del mundo.

Situación que le ha permitido adueñarse de un puesto en la titularidad del Bayern de Múnich con quienes ya logró una Champions League.

El sitio web oficial de la Bundesliga coloca a Davies como el tercer futbolista más rápido de esa competición en la actual temporada.

Dicha página registra que la joven estrella canadiense ha logrado una velocidad punta de 36.08 kilómetros por hora (km/h) en la campaña 2021-20221 de la Bundesliga.


LEA TAMBIÉN: Suárez dejaría experiencia en banca y daría minutos a jóvenes para crucial juego


Factor con el que Blanco deberá enfrentarlo, puesto que el carrilero por derecha del Monstruo se perfila para ser estelar en el planteamiento de Luis Fernando Suárez.

Lo que generaría que estos dos jugadores se vean las caras constantemente, debido a que Davies con su selección no se coloca como lateral.

Más bien tiene un puesto más adelantado y apoya a Canadá en el medio campo al ser un volante lateral por el mismo sector zurdo.