• En la pasada jornada ante los Estados Unidos también cometió un grueso error

Redacción- Un nuevo bomberazo de Leonel Moreira deja a la Selección Nacional en una situación más crítica que nunca en la octagonal final de la Concacaf.

El guardameta de 31 años de edad volvió a robarse los reflectores para mal al defender el marco de la Tricolor en la eliminatoria mundialista.

Puesto que este viernes fue responsable directo de la derrota que sufrió La Sele a manos del combinado de Canadá por marcador de 1-0 en territorio norteamericano.

Único tanto que tiene como protagonista a Moreira puesto que el arquero salió a cortar un centro realizado por Stephen Eustáquio.

Acción en la que terminó fallando al medir mal el balón, lo que terminó generando que soltara un balón que al principio parecía tener controlado.

Error que le permitió al delantero Jonathan David penetrar las redes de La Sele al encontrarse el balón suelto que dejó Moreira.

Tanto que fue letal para los ticos, quienes intentaron tomar una postura más ofensiva de cara al cierre del encuentro.

No obstante, este ajuste fue principalmente de actitud y no de funcionamiento en el último cuarto de cancha, zona en la que el cuadro patrio ha sido deficiente a lo largo de la eliminatoria.