Foto: Prensa La Liga.
  • Borges volvió a jugar un clásico tras más de ocho años

Redacción – El veterano volante de Alajuelense, Celso Borges, afirma que La Liga está en una curva ascendente en su nivel y estilo de juego al mando de Albert Rudé.

Los manudos han tenido franca mejoría desde la llegada del entrenador español de 34 años, que ha ido dando pinceladas de sus grandes conocimientos.

Ese estilo que ha inculcado Rudé es del gusto de Borges, que está muy feliz con el funcionamiento del Equipo de su Gente, que volvió a despertar dudas en el liguismo por el desdibujado empate de 0-0 en el Clásico Nacional.


Lea también: Tsunami Azul: la escuela de fútbol que busca al «nuevo Allan Cruz» en la costa pampera


Dicho resultado ante Saprissa dejó a gran parte de la afición manuda muy molesta, por lo cuál Borges que volvió a jugar un clásico tras más de ocho años sin hacerlo, señala que más bien están creciendo en su nivel en pro del club.

Además, el mediocampista de 33 años deja claro que está muy contento por estar de regreso en Costa Rica y que mejor que sea en un equipo como el León, donde se siente acuerpado de parte de sus compañeros y cuerpo técnico erizo.

Celso Borges habló con Teletica Radio y dejó claro que el parón del campeonato ayudará a La Liga para ir consolidando ideas y mantener su curva ascendente en su nivel.

«El equipo sigue creciendo en su estilo de juego y en su nivel, seguimos con esa curva ascendente en el rendimiento. Muy acuerpado por todos los jugadores, cuerpo técnico y afición, todo y entonces estoy muy contento por estar de vuelta en el país. Yo creo que el parón va dar más tiempo para trabajar e ir consolidando ideas, entonces yo espero que sea algo bueno y que pueda seguir retomando todo», afirmó Celso Borges a Teletica Radio.

Foto: Prensa La Liga.

Borges entró a una lista de jugadores que han disputados clásicos con La Liga y Saprissa. En la misma aparecen figuras como Steven Bryce, Rolando Fonseca, Diego Madrigal, Christian Lagos, Johan Venegas, José Luis Cordero Manzanares y otros más.