Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Campbell es consciente de la dura situación del país 

Redacción – El delantero de la Tricolor, Joel Campbell, cree que si La Sele clasifica al Mundial de Catar 2022 será una experiencia muy bonita por todas las adversidades que han vivido a lo largo de la eliminatoria de Concacaf.

Campbell no pierde la ilusión de asistir a la Copa del Mundo, pese a la difícil situación que vive el representativo patrio que contabiliza solo seis puntos en siete partidos disputados, por lo que el duelo ante Honduras es un chance de oro para seguir vivos.

Para el atacante del Monterrey de México, la positividad no se pierde en el conjunto patrio pese a la atmósfera complicada que se respira alrededor de La Sele.

La afición tica está completamente divorciada con la selección, por lo que Campbell deja claro que no bajarán los brazos, ya que matemáticamente todavía tienen claras posibilidades de aspirar a llegar a la justa universal.


Lea también: ¡Falta de educación! Seguidores de La Liga atacaron carro de Ángel Catalina


Pese a la difícil situación del país, Campbell creen que todavía pueden sacar positivas, con el fin de llenarse de confianza previo al crucial duelo ante Honduras.

«Siento que estamos positivos, porque no podemos bajar los brazos y tenemos que luchar por la clasificación, mientras matemáticamente este la posibilidad pues tenemos que luchar, creo que tenemos cuatro partidos en casa muy importantes, de los cuáles ante Honduras hay que empezar puntuando de a tres, que es muy importante así que bueno, vamos a darlo todo en la cancha para sacar el resultado. 

Hay que afrontar las cosas, creo que estamos en una posición difícil, pero podemos sacar mucha cosas positivas porque creo que si logramos la clasificación al Mundial, Dios primero y se de, creo que va ser algo muy bonito por todas las circunstancias que han pasado, pero no podemos pensar en algo que todavía no ha pasado, tenemos que ir paso a paso para encarrilar este camino que nos ha costado bastante. 

Tener 6 puntos es complicado, estar a cinco puntos del repechaje también y entonces, hay que ser conscientes de lo que estamos haciendo para mejorar y revertir esa situación», afirmó Joel Campbell. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La Sele saldrá a jugar uno de los últimos cartuchos en la eliminatoria este martes 16 de noviembre a las 7:00 de la noche en el Estadio Nacional.

 

Laboratorios Echandi