Foto: AMPrensa.com.
  • Contreras buscará debutar oficialmente con La Sele mayor 

Redacción – El delantero tico, Joel Campbell, está muy feliz de ver en La Sele a un «goleador nato» como Anthony Contreras, que fue convocado por Luis Fernando Suárez para los cruciales compromisos ante Canadá y Honduras.

Campbell llenó de elogios al atacante de Guanacasteca de 21 años, que a lo largo del Apertura 2021 ha brillado por todo lo alto con el conjunto pampero.

Para Joel ver convocado a un jugador con las condiciones del futbolista ficha del Herediano, pero a préstamo en el club con sede en Nicoya, donde ha mostrado gran nivel.

Foto: AMPrensa.com.

En lo que va del semestre, Contreras registra 1779 minutos en 19 partidos, donde se ha dado el lujo de marcar ocho goles. Es decir, anota en promedio cada 222 minutos.

De las anotaciones conseguidas, un total de cinco han sido de penal. Eso lo ha convertido en el pateador desde el manchón blanco por excelencia de Guanacasteca.


Lea también: Joel Campbell: «Vengo motivado, para mí cada llamado es una ilusión nueva»


Esos números tienen contento a Joel Campbell, que también dejó saber su aprobación por la presencia de José Guillermo Ortiz en la convocatoria de La Sele, que reportó este fin de semana las lesiones de Cristian Gamboa y Keylor Navas.

«Anthony Contreras viene haciendo las cosas bien y la verdad es un goleador nato, estamos contentos de tener un jugador que está marcando la diferencia aquí en el torneo nacional, José Guillermo Ortiz sabemos lo que puede dar, es un jugador bastante entregado, al final en la Selección Nacional están los mejores y todos debemos dar lo mejor», afirmó Joel Campbell a Deportes Repretel. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

La afición nacional espera que Contreras sea la solución de La Sele en ataque, debido que jugadores como Felicio Brown y Jonathan Moya han recibido la oportunidad, pero no han sabido aprovechar la oportunidad que se les ha presentado.