Redacción-“Qué duro es el amor” (o “Love Hard”), una comedia romántica dirigida por el costarricense Hernán Jiménez, ha dado de qué hablar por ofrecer un final inesperado.

Tras su llegada a Netflix, esta historia le ha dado mucha notoriedad a uno de sus protagonistas: el actor Jimmy O. Yang

Aunque tiene una larga trayectoria, que incluye mega producciones como “Agents of S.H.I.E.L.D.”, “New Girl”, “Silicon Valley” y “Crazy Rich Asians”, el artista hongkonés había hecho muchos roles antagónicos, pero con “Qué duro es el amor” llegó el ansiado papel estelar que lo hizo reconocido.

En una entrevista con “Vanity Fair” el actor contó que está enamorado. A diferencia de su personaje en “Love Hard”, el artista de 34 años no ha tenido problemas encontrando una pareja y contó, brevemente, que está en una relación desde hace un “corto tiempo” con una chica involucrada en el “mundo de la tecnología”.

Si bien Yang no reveló el nombre de la joven en su diálogo con “Vanity Fair”, en su cuenta de Instagram, el actor se muestra con mucha frecuencia junto a una joven llamada Bri Kimmel y que trabaja, según su descripción, en un empresa tecnológica que ella misma fundó y que colabora con desarrolladores, diseñadores e ingenieros.