Foto: Abahani Limited.
  • Colindres buscará brillar con la «Brigada Celeste» 

Redacción – El veterano delantero nacional, Daniel Colindres, fue presentado este jueves como refuerzo estrella del Abahani Limited de la Liga Premier de Bangladés, donde ya brilló años atrás.

A sus 36 años, Colindres volvió a ser legionario y que mejor que hacerlo en un país que ya conoce bien, tal y como lo es esta populosa nación ubicada en Asia.

En un viaje de más de 40 horas en avión, el ariete posó con la camiseta de su nueva institución, que terminó la temporada pasada en el tercer puesto con 47 puntos.

Esta nación ubicada en el sudeste de Asia no es desconocida para el nacional, que desde septiembre del 2018 a julio del 2020 vistió los colores del Bashundhara Kings, donde dejó su legado y fue considerado como una «Súper Estrella».

Foto: Abahani Limited.

Colindres fue capitán y goleador del club, que siempre tuvo al costarricense como una de sus máximas figuras, ya que con su talento guió a los Kings a cuatro títulos.


Lea también: Paté señala que en la cancha no se ve metodología de técnicos europeos en el país


Ahora llega al Abahani para superar lo hecho en su primer paso por este diverso país asiático, que es uno de los más poblados del planeta. Su nuevo conjunto es de la ciudad de Dhaka y es conocido popularmente como la «Brigada Celeste».