Foto: Darling Díaz - Prensa Liberia.
  • Pamperos enfrentarán al Uruguay de Coronado 

Redacción – De la mano de Minor Díaz, Liberia cierra fase regular de la segunda división con valioso triunfo de 0-1 ante Escorpiones de Belén.

En el Estadio Jorge «Palmareño» Solís, los guanacastecos visitaron a Escorpiones de Belén en el cierre de la fase regular de la segunda división.

Minor Díaz mandó a la cancha una alineación con jugadores jóvenes y de experiencia, que llegaron con la motivación al tope para este duelo.

Esa combinación en el plantel liberiano dio buenos frutos, ya que impusieron sus condiciones dentro del rectángulo de juego y al minuto 18, aprovecharon las desatenciones de Escorpiones para poner el 0-1 en el marcador.

Josué Quedo se puso el traje de hombre gol, gracias a una buena definición logró bombear las redes de la portería de Escorpiones, que vio como Díaz y su cuerpo técnico festejaron con júbilo la anotación conseguida por el número 7.

Foto: Darling Díaz-Prensa Liberia.

La anotación conseguida por Quedo fue suficiente para que Liberia manejara los tiempos del partido y así lograr sacar la tarea ante la escuadra con sede en Belén, que intentó hacerle daño a Marco Madrigal, pero fracasaron en su intento.

La escuadra de la Ciudad Blanca mostró jerarquía y logró maniatar a su rival para dejarse la victoria por 0-1 en el marcador para así cerrar la fase regular con una sonrisa.


Lea también: Hijo de Geovanny Jara cuenta verdad sobre supuesto amorío de su papá en Italia 90


Liberia selló su clasificación a los Cuartos de Final de la segunda división desde la fecha pasada, por lo que en esta fue solo para rectificar su boleto a la siguiente fase.

El club aurinegro quedó tercero en el Grupo A con 27 puntos en 14 fechas disputadas. Ahora medirán fuerzas ante Uruguay de Coronado, que cuenta con una planilla llena de jugadores jóvenes prestados de parte del Saprissa.

Así quedaron los cuartos de final de Liga de Ascenso 

  • Puntarenas FC vs Santa Ana
  • Carmelita vs Barrio México
  • Municipal Liberia vs Uruguay de Coronado
  • Marineros vs Golfito