Foto: Daniel Chacón - Prensa Barrio México.
  • Ahora medirán fuerzas ante Marineros en la siguiente ronda

Redacción- El cuadro de Barrio México obtuvo su clasificación hacia las semifinales de la Liga de Ascenso este domingo por la tarde.

Gracias a que los josefinos obtuvieron un empate por marcador de 1-1 como visitantes ante su similar de la AD Carmelita.

Resultado que les permitió superar la fase de cuartos de final, puesto que en el duelo de ida habían triunfado cómodamente con cartones de 3-0.

Las acciones de esta tarde se llevaron a cabo en el estadio Rafael Bolaños y la pizarra se comenzó a mover hasta en los últimos minutos.

Puesto que los anfitriones consiguieron al minuto 80 abrir la cuenta por medio de Erick Zúñiga, lo que representaba el 1-0 en el partido.

Aunque todavía pensar en imponerse dentro del acumulado parecía muy difícil, puesto que todavía les hacía falta dos anotaciones.

Sueño que se les terminó por desvanecer siete minutos más tarde, cuando el delantero argentino Jonathan Hansen puso el 1-1 final.

Marcador que le bastaba al llamado equipo de la franja para colocarse dentro de los cuatro mejores equipos del torneo de la segunda división.

Ahora los encabezados por Gilberto «Tuma» Martínez se enfrentarán a la escuadra de Marineros que es comandada por Mauricio «Chunche» Montero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí