• Además pretendían meter dos celulares al centro penitenciario
  • Los dos aprehendidos son de apellidos Bejarano y Rosales

Redacción –  En  el Centro Penitenciario Nelson Mandela, ubicado en la Palmera, San Carlos, se alertó a la Fuerza Pública sobre un dron que volaba muy cerca del centro penal.

Una unidad policial, de inmediato, realizó un recorrido por la parte externa de la cárcel y logró ubicar y detener a dos sujetos, quienes aparentemente son los responsables de manipular el aparato, el cual fue hallado muy cerca de ellos.

Sin embargo, las autoridades pudieron interceptarlo antes de que soltara su carga en manos de alguno de los reclusos. Los delincuentes recurren cada vez más a la tecnología para tratar de concretar algún delito.

Según informe de las autoridades policiales el objeto volador mantenía adherido dos celulares y varios chips de teléfono. Además de eso, llevaba una cantidad importante de marihuana empacada en un caja de leche.

Los aprehendidos son dos hombres de apellidos Bejarano y Rosales, quienes cuentan con expediente judicial.

En el sitio se ubicó una motocicleta en la que aparentemente viajaban los hombres. La Fuerza Pública coordinó con agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), quienes se llevaron los detenidos y la evidencia para realizar las diligencias pertinentes.