Dos jóvenes detenidos por asalto en manada a un grupo de personas en Purral

OIJ Sección Penal Juvenil: Agentes detuvieron a dos sospechosos de participar en al menos un caso de asalto en el sector de Purral

0
  • Dos detenidos en el sector de Purral como sospechosos de asaltar a personas.

Redacción – Agentes del Organismo de Investigación Judicial, destacados en la Sección Penal Juvenil, realizaron allanamientos en tres viviendas en Purral de Goicoechea y se dieron dos detenciones. 

Dentro de  los detenidos figuran, un sujeto de apellido Amador de 19 años y el otro de apellido Hernández de 21 años de edad.

Ambos son sospechosos de participar en, al menos, un caso de asalto que ocurrió en la vida pública en el mismo sector de Purral, el 05 septiembre del presente año.

En horas de la madrugada el ofendido caminaba por la vía pública acompañado de otras personas al llegar a la cercanía de la plaza del lugar de Purral, donde fueron insertados por varios sujetos entre ellos siete aproximadamente.

Entre los asaltantes se presume que habían menores de edad quienes caminaron detrás de los ofendidos para adelantarlos y luego los intimidaron con armas de fuego y cuchillos para despojarlos de sus pertenencias.  Inmediatamente los sujetos se dieron a la fuga.

Además de las detenciones de los sospechosos, se decomisó un canguro que se presume que es uno de los que le robaron a las víctimas en el momento del asalto, un arma de juguete la cual utilizaron para atacar a los víctimas y otras evidencias importantes para la investigación.

Los detenidos fueron presentados con informe ante el Ministerio Público, para determinar la situación jurídica de ambos.