Foto: Prensa Fedefútbol.
  • Duarte evitó polémicas tras lo dicho por Bolaños 

Redacción – El defensor nacional, Óscar Duarte, afirma que no le dio importancia a las críticas de Christian Bolaños a la Fedefútbol en medio de la eliminatoria hacia Catar 2022.

Bolaños ha estado en boca de los aficionados en las últimas semanas, luego de sus cuestionamientos a la selección, debido que se dejó decir que el cuadro patrio estaba manoseado por directivos y personas que realmente no quieren al país.

Incluso, el tres veces mundialista señaló que la Tricolor se manejaba como una pulpería, por lo que no es de sorprenderse que La Sele no esté jugando «ni a casita» dentro de la cancha. Además, señaló que a los jóvenes le ha costado dar el paso al frente.

Todos esos factores que cuestionó Bolaños no fueron tomados con importancia por el zaguero del Levante de España, que evitó entrar en polémicas en su llegada al país este 7 de noviembre para unirse al combinado patrio.


Lea también: Campbell feliz de ver en La Sele a un «goleador nato» como Anthony Contreras


En medio de su convocatoria a La Sele, Duarte vive una incomoda situación en el fútbol español, ya que su club es penúltimo de la primera división ibérica con solo 6 puntos en 13 jornadas disputadas. Solamente superan al Getafe.

Óscar Duarte habló con mariosegura.com y afirma que cada uno puede expresar lo que quiera, por lo que no le dio importancia a lo dicho por Bolaños.

«Sin importancia porque cada uno puede expresar lo que quiera, la verdad que en mi caso no le di importancia a eso, estaba enfocado en otras cosas y eso para mí ya se quedó ahí», afirmó Óscar Duarte. 

Foto: Prensa Fedefútbol.

El cuadro patrio tendrá dos pruebas de fuego ante Canadá en la Ciudad de Edmonton el 12 de noviembre y Honduras en el Estadio Nacional el 16 de noviembre.