• Zaguero costarricense fue titular por tercer juego consecutivo y se mantuvo en el campo hasta el pitazo final

Redacción- Óscar Duarte estuvo presente en la dura caída que sufrió el Levante este sábado por marcador de 2-1 ante el Alavés.

Resultado que alarga el mal momento que atraviesa la institución granota, puesto que se mantienen sin conocer la victoria en la actual temporada de la Liga Española

Debido a que contabilizan seis empates y siete derrotas en las 13 jornadas que se han disputado de la primera división ibérica hasta el momento.

Números que los colocan como el último equipo de la clasificación con seis puntos de 39 posibles, rendimiento que de mantenerse así estarían cayendo a la segunda división.

La derrota de este sábado es aún más dolorosa para el Levante, debido a que comenzaron ganando por 0-1 tan solo al minuto 13 del primer tiempo.


LEA TAMBIÉN: Suárez afirma que Bolaños quedó fuera por decisión y no por señalar a la Fedefútbol


Sin embargo; esa ventaja se les fue desvaneciendo al minuto 77 del tiempo acumulado, cuando Joselu equiparó los cartones con el 1-1.

Mientras que la estocada final para los visitantes se dio sobre el tiempo de reposición, específicamente en el minuto 90+1.

Tanto que fue obra del propio Joselu, quien hizo estallar el grito de los aficionados que se hicieron presentes en el estadio del equipo albiazul.