Foto: River Plate.
  • River sigue marcando la pauta en su país 

Redacción – ¡El más grande! River Plate no se cansa de ganar y festeja su estrella número 36 en la primera división de Argentina, que refleja su enorme poderío.

Los millonarios golearon 4-0 a Racing de Avellaneda para gritar «Campeón» nuevamente en su país a falta de tres jornadas para el final del certamen.

Con goles de Agustín Palavecino al minuto 32, Julián Álvarez al minuto 48 y un fantástico doblete de Bryan Romero en los minutos 68 y 78 le terminaron dando la copa a los comandados por Marcelo «Muñeco» Gallardo.

«Las Gallinas» como son conocidos alcanzaron los 52 puntos, por lo que ya son incansables por Talleres de Córdoba junto Defensa y Justicia que tienen 40 unidades.

Este título es el número 36 a nivel de liga argentina para los millonarios, registran un total de 68 cetros en sus 120 años de historia llena de grandes hazañas y éxitos.


Lea también: «Superman» Rojas dice que locura por Keylor Navas ha causado ola de porteros en el CAR


Cabe resaltar, que este copa tiene un sabor muy especial para River Plate, ya que Leonardo Ponzio, capitán de la institución, se retiraría del fútbol a sus 39 años en el próximo mes de diciembre y que mejor que irse como campeón de Argentina.

Además, el Muñeco Gallardo alcanzó su cetro número 13 al mando del equipo al que llegó en el 2014 y desde ahí, empezó a escribir una página dorada del club millonario, donde es considerado como ídolo tanto como jugador y entrenador.