• El programa especial será de 90 minutos y se estrenará el 1 de enero 

Redacción- Tras 20 de años de su estreno, vuelven los magos más queridos de Hogwarts, el 14 de noviembre del año 2001, se estrenó uno de las películas más populares de los últimos años y para celebrar su aniversario, el elenco original se reunirá en un especial en HBO Max.

Lo que tiene más emocionado a los potterheads (fandom de Harry Potter), es que verán de nuevo al trió favorito compuesto por Daniel Radcliffe (Harry) , Emma Watson (Hermione) y Rupert Grint (Ron), que desde su última película «Harry Potter y Las Reliquias de La Muerte 2″ en el 2011, no se les ha vuelto a ver juntos. 

También podremos ver a los actores Tom Felto (Draco), Robbie Coltrane (Hagrid), Ralph Fiennes (Voldemort), Bonnie Wright (Ginny), Matthew Lewis (Neville), Evanne Lynch (Luna), Gary Oldman (Sirius Black), Helena Bonham (Bellatrix), James y Oliver Phelps (Fred y George), entre otros.

El especial se llamará Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, según Warner este especial será un tributo a aquellos cuya vida fue impactada por esta saga, y eso incluye tanto a las personas que trabajaron en la producción de las películas como también a los fanáticos que siguen disfrutándolas incluso tiempo después de haber concluido la saga.

Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts, será de 90 minutos y se estrenará el 1 de enero en la plataforma de HBO Max, y posterior se emitirá en TBS y Cartoon Network, antes del estreno en cines de tercer película “Animales fantásticos: Los secretos de Dumbledore”.

Emma Watson quien interpretó a la bella e inteligente Hermione Granger, subió una publicación a su cuenta de Instagram celebrando el aniversario de Harry Potter. 

«Harry Potter era mi hogar, mi familia, mi mundo y Hermione (todavía es) mi personaje de ficción favorita de todos los tiempos.. Estoy orgullosa no solo de lo que nosotros, como grupo, contribuimos como actores a la franquicia, sino también como los niños que se convirtieron en adultos jóvenes que recorrieron ese camino. Miro a mis compañeros miembros del elenco ahora y estoy muy orgulloso de lo que todos se han convertido como personas. Estoy orgulloso de que fuéramos amables el uno con el otro, que nos apoyamos mutuamente y que sostuvimos algo significativo» expresó Emma