• Buscan personas con dominio de inglés para trabajar en servicio al cliente


Redacción-
La empresa de optimización de prácticas médicas, Health Prime, se expande en Costa Rica y tiene más 100 vacantes para contratar a nuevos colaboradores.

La compañía recluta personal capacitado con dominio del idioma inglés y habilidades en atención del servicio al cliente, así como experiencia en seguros médicos, pero este último punto no es esencial.

De acuerdo con Jorge Lobo, Director País de Health Prime, la empresa pretende continuar la expansión de sus operaciones y así, incrementar la cantidad de empleados que actualmente laboran en el país.

“Costa Rica es un país con personal altamente capacitado y con gran potencial humano. Desde la llegada de la empresa al país, hemos ido creciendo y afianzando nuestras operaciones gracias a la calidad y compromiso de nuestros colaboradores. Nuestro objetivo es continuar brindando oportunidades de trabajo, capacitación y crecimiento profesional para nuestros colaboradores”, explicó Lobo.

La compañía ofrece puestos en el área de Servicios Financieros para Pacientes, departamento especializado en atender llamadas de pacientes en Estados Unidos.

Las oficinas de la empresa se encuentran ubicadas en el Cariari Corporate Center, Heredia.

¿Cómo aplicar a un puesto?

La empresa participará en CINDE Job Fair, la cual se realizará del 22 al 28 de noviembre, donde buscará personas que coincidan con el perfil solicitado.

Los interesados pueden acceder a CINDE o visitar el sitio web haciendo click AQUÍ. 

Esta compañía inició sus operaciones en el país en diciembre del 2019 con 41 colaboradores.

Actualmente tiene 80 empleados y espera que, para el 2022, se quintuplique la cantidad inicial de colaboradores.